1º Encuentro Vinos&Cía

El pasado 25 de enero se congregó en unos de los habitáculos de Campoluz un encuentro en femenino. Más de treinta mujeres tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, emociones y un buen vino en Wonder Hedonist, un espacio cargado de glamour en una de las empresas de distribución más importantes de la ciudad de Elche que goza en la actualidad de un gran reconocimiento en el sector.

Vinos&Cia es un programa de empoderamiento femenino de Silvia Adriasola, un gran referente desde hace más de diez año en el liderazgo femenino. Junto con la escritora Alicia Antón, de Las Alas de Samotracia e Inma Lara, propulsora de un nuevo espacio de emprendimiento llamado Elche Coworking.

La idea era juntar a mujeres, compartir historias y disfrutar de un gran vino. Y así fue, una velada cargada de lágrimas, de risas y sobre todo de empoderamiento que todas compartieron junto con una copa de vino. El protagonista de esta noche fue “La poda”, un Ribera del Duero de Almudena Alberca. Que como no, tuvo su momento de honor ya que las bodegas quisieron agasajar a su creadora,  directora técnica de Bodegas Viña Mayor, y que ha conseguido ser la  primera mujer Master of Wine de España.

LEE LA NOTICIA

    Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.