web@silviaadriasola.com

Con Mucho Amor Propio. Liderazgo y Empoderamiento Femenino.

Objetivo General

Aprender herramientas Promover un estilo de comportamiento basado en el liderazgo personal o capacidad de autogobierno:

  • capacidad de elección
  • claridad de metas
  • estilo propio y autoconfianza
  • conducta guiada por valores
  • sentido y compromiso
Para gestionar entornos exigentes: horarios imposibles, llevar a buen término la vida personal y la vida profesional, gestión de las emociones y de las altas (auto) exigencias, comunicación efectiva, visibilidad y rentabilidad de la marca personal, para potenciar tu desarrollo y satisfacción global.

Beneficios del Programa

  • Avanzar en tu autoconocimiento. (Clave del autoliderazgo)
  • Visibilizar, comunicar y rentabilizar tu talento. (No basta saber en qué eres buena, sino saber comunicarlo)
  • Regular los niveles de estrés, gestionar el tiempo y manejar las emociones. (Llevar las riendas, no enredarse en ellas)
  • Aprender estrategias de comunicación en distintos contextos para promover relaciones óptimas. (Ya sabes, no es lo que se dice, sino cómo se dice)
  • Afianzar y cohesionar la marca personal en base a la identidad. (Conciente o no, estás comunicando tu marca personal, ¿te identifica el mensaje?)
  • Ejercer un liderazgo transformacional que inspire a equipos y personas. (Liderar no es mandar, sino comportamientos que inspiren)
  • Aumentar la productividad. (Foco en el el resultado que imaginas )               

Contenidos

Módulo 1: AUTOEFICACIA. 
Significa creer en mi propia capacidad para llevar a cabo las acciones necesarias y usar mis habilidades para lograr los objetivos que me propongo.
Módulo 2: AUTOESTIMA. 
Es poner en marcha la capacidad de autogobierno, con empuje personal, sin ceder a la presión externa para la toma de decisiones según los propios criterios.
Módulo 3: AUTODETERMINACIÓN. Motivación intrínseca y autocontrol.
Se basa en que todos los seres humanos tenemos tres necesidades psicológicas innatas , y cuando esas necesidades están satisfechas, estamos motivados y somos productivos y felices.
Módulo 4: AUTOCONFIANZA. (locus) Reactividad vs Proactividad.
Tiene que ver con las expectativas generales de una persona sobre qué es lo que determina sus recompensas o logros , o qué explica la falta de ellos en la vida.
Módulo 5: AUTOGESTIÓN. Comunicar y accionar.
La persona reconoce su capacidad de tomar las riendas de si misma; reconoce su capacidad de asumir la responsabilidad para consigo, para con los otros, para con el todo del vivir y existir, respetando su naturaleza propia, única e irrepetible.


Características

Ciudad: Alicante.
Inicio: Octubre 2017
Precio: consulta. Subvención Tripartita
Grupos reducidos (máximo 20)

Reconocimiento

Se entrega diploma acreditativo de Liderando en Femenino, empowerment school.
Liderando en Femenino en es una escuela experta en el desarrollo del Liderazgo y empoderamiento de las mujeres profesionales, directivas, ejecutivas, empresarias y emprendedoras, con experiencia nacional e internacional en procesos y formación de liderazgo femenino. 
http://www.liderandoenfemenino.com

Dirección del programa

Silvia Adriasola 

Ha sido directiva internacional durante 10 años del grupo PISA (Chile, Argentina, Colombia, EEUU).
Desde el año 2007 es directora de Liderando en Femenino, Empowerment School y socia de INTEcoach, Instituto Integral de Coaching y Desarrollo Personal.
Es Business Partner de la consultora internacional Equilibria de la técnica E-Colors de comunicación estratégica para España.
Es Coach Senior Certificado 10.123 por ASESCO. Desde el año 2007 ejerce como coach profesional.
Ha cursado: Master profesional de Coaching (IESEC). Experto universitario en Psicología del Coaching. Experto en Psicología Positiva y Coaching Positivo. Licenciatura de Psicología y diplomatura de Sociología UA. Especialista en Comunicación y Oratoria,FUNDESEM. Especialista en Activación de Fortalezas de Carácter VIA24, Institute of Character.
Ha participado como ponente en el II Congreso Internacional de Liderazgo Femenino, Universidad Pompeu-Fabra-ESCI, Barcelona; en el I Foro “Mujer & Exito Profesional”, Guatemala y en la Conferencia del programa FICC de la Universidad Viña del Mar, Chile.
Entre otros, participa como docente en el Posgrado de Liderazgo Femenino, ESCI-UPF Barcelona, Mujer y Liderazgo, Universidad Viña del Mar, Chile; ADEN Business School Mujer&Management, Centroamérica; Universitarias Líderes, Universidad Alicante UA; Estrategias y recursos de Liderazgo Femenino, Universidad de Alicante; docente de (auto) liderazgo en el Master internacional en Coaching de Salud Multidisciplinar EISANE Health & Business School.
Y en programas de desarrollo y liderazgo en empresas y organizaciones como Hidraqua- Aguas de Alicante, Diputación de Alicante, Energy Sistem, Laboratorios Grunenthal Pharma, Lodi, Fempa, diario Levante, Clínica Baviera, Barcelona Activa, Casanova Comunicación, Aepa, Laboratorios Fresenius Kabi, Agencia Local de Desarrollo , Banco G&T, etc.
Ha recibido el Premio Plataforma 8 Marzo al desarrollo del Liderazgo Femenino (Alicante 2014) y el premio Emprendedores al proyecto innovador de la  revista “Emprendedores” (Madrid 2008).

Compartir en:

Inscríbete