Equilibria™ Expertos en Diversidad de la Personalidad

Como Business Partner de la Consultora Internacional Equilibria  https://www.equilibria.com , experta en potenciar el rendimiento global de una compañía a través de comprender, celebrar y aprovechar la diversidad de personalidad de los equipos, desarrollamos programas de entrenamiento de equipos a través de la herramienta  E-Colors.

Equilibria como especialistas en comunicación estratégica, comprenden que cada persona tiene un estilo diferente de comunicación y tendencia de comportamiento, por lo que potencian el logro de objetivos comunes a través de optimizar el modelo de colaboración e interacción.

Su enfoque esta centrado en hacer consciente del potencial individual que posee cada persona: comprenderse a uno mismo y comprender a los demás siendo a la vez cada persona tan diferente!.

¿Y como lo hacemos?. Mediante el desarrollo del Indicador de Diversidad de Personalidad (PDI), validado en la actualidad por más de medio millón de personas alrededor del mundo.

 E-Colors es la herramienta que implementamos en el programa ENTRENANDO LA FUERZA DEL EQUIPO, aumentando la autoconciencia y logrando enormes y fascinantes resultados, un empoderamiento y efectividad tanto a nivel personal, profesional y organizacional.

Accede a conocer tu PDI en:

https://equilibria.com/PDI-home

    Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.