Los miniyos para explicar el coaching


El Coaching es tan sencillo de explicar como complejo de aplicar.

Ser capaz de hacer las buenas preguntas posibilitadoras, que estimulen a la reflexión, generen confrontación y aporten perspectiva y nuevos puntos de vista, desde una postura de desafío realista muy alejado del halo seudo místico de gurú con el que a veces se le confunde, es lo que hace de esta técnica una herramienta poderosa para promover cambios genuinos, estables y duraderos.

Apoyarse en instrumentos, juegos, herramientas (tan útiles como serios) que faciliten ese proceso es todo un reto!.

Con ese propósito, hace varios años, Ana Benedito y yo, creamos El Juego De los Miniyos, un modelo de Coaching por creencias con el que jugando, y de manera no invasiva, la persona aumenta exponencialmente su autoconocimiento, la comprensión de sí misma, de su comportamiento y experiencia emocional.

Gracias al liderazgo de la extraordinaria diseñadora Eva Benedito y un equipo de expertas, nos lanzamos a una campaña de Crowdfunding en la plataforma especialista Verkami , donde tras meses de intenso trabajo triplicamos las expectativas!.

Hoy El Juego de los Miniyos es una realidad que se expande entre todas las personas (profesionales o no) que apuestan por evolucionar, crecer y avanzar …¡Jugando!

SABER MÁS

    Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.