web@silviaadriasola.com

Empowerment By Coaching: Planificación Estratégica del Liderazgo Personal

Como bien sabrás, los cambios importantes no surgen por generación espóntanea. Cualquier proyecto de mejora, para garantizar su éxito, necesita una planificación a medida, valorando los recursos, la motivacion, las expectativas reales y un sinfín de aspectos a tener en cuenta. Eso sí, el motor de todo cambio será la pasión que le pongamos y el trabajo que estemos dispuestas a realizar por conseguir avanzar y prosperar en nuestra vida. 

¿Cúal es el PLAN?

Es un proceso por fases donde, a partir de definir tus metas, indagamos y mejoramos:

- Aspectos cognitivos. Creencias y estereotipos que en la mayoría de las ocasiones, nos limitan mas allá de cuanto somos conscientes. Librarnos de ideas estereotipadas es eliminar el mayor freno al desarrollo personal y profesional. Diálogos internos limitantes que incluyen mensajes como: " No puedo".. "No es para mí".."No me veo capaz".."Haga lo que haga, no lo conseguiré".." Yá, pero...".

- Aspectos emocionales. El poder de las emociones es sublime. Tanto para entuasiasmarnos como para apagarnos lentamente. Llevan las riendas de neustras decisiones y nos aportan información valiosa..Eso sí, solemos ser muy ignorantes sobre qué son, cómo funcionan, qué me aportan o cómo relacionarme con ellas. Aprender a que séan tus mejores aliadas, será un logro grandioso!.Emociones paralizantes como: "Temores, inseguridad personal, dudas sobre la propia capacidad, desesperanza, tristeza o ansiedad.".

- Aporte de herramientas y recursos. Para avanzar,la voluntad es prioridad, aunque también es necesario aprender nuevas técnicas, herramientas, competencias, que mejoran la gestión diaria de nuestros proyectos y de nuestra relación con los demás. Técnicas como : Matriz de decisiones, herramienta de comunicación EC, modelo de Inteligencia Emocional, modelos de Psicología Positiva, técnicas de gestión del tiempo o modelos de negocios..

Seguramente tus experiencias de aprendizaje han seguido una secuencia, ya que es la mejor forma de garantizar la probabilidad de éxito y de progreso, protegiéndote así de falsos espejismos y frustraciones innecesarias.

  • El proceso es a medida, a través de SESIONES personales, presenciales o vía Skype.
  • En general, la duración de cada sesión es de noventa minutos ( 90´) y la frecuencia quincenal.
  • Tendrás un análisis PRE y un análisis POS del proceso, herramientas para tu gestión futura y feedback personalizado de tu proceso.

En definitiva, el LIFE plan es un trabajo de Mentoría y de Acompañamiento que hacemos  en equipo, trabajando juntas para concretar tus metas.
Porque, como diría Araceli Segarra, (primera mujer en conquistar el Everest) a la hora de soñar, no hay nada.."Ni tal Alto, Ni tan Difícil" que no se pueda alcanzar con un buen Plan!.

Compartir en:

¿Hablamos?
Envíame tu consulta

* Todos los campos son obligatorios