Mujeres, Vino e Historias Inspiradoras.

Vinos&Cía es un encuentro entre mujeres, una experiencia de aprendizaje, de creación de vínculos, de diversión e inspiración.

Un espacio donde dar visibilidad al talento femenino, a la sororidad, a las experiencias de “emprendedoras de la vida” y de la que aprender de mujeres reales y maravillosamente imperfectas.

Y todo ello, con el mejor de los vinos, en la mejor de las compañías.

En Vinos&Cía compartimos  las historias de mujeres que generan o han generado un impacto en la sociedad, ya sea por su forma de afrontar los desafíos de la vida o por sus logros en distintos ámbitos.

Mujeres de áreas diversas: empresarial, social, política, intelectual, científica, artística y deportiva, que comparten sus claves para inspirar y aportar su experiencia, creando redes de sororidad, networking e inspiración.

Vinos&Cía  es posible gracias a la alianza con dos mujeres muy power, Alicia Antón e Inma Lara.

Las Alas de Samotracia, es una comunidad de mujeres liderada por Alicia Antón, escritora, empresaria y un ser vitalista que crea vínculos y espacios que promueven la sororidad y el liderazgo femenino. Inma Lara,  periodista y emprendedora, creadora de Elche Coworking, un espacio para emprendedor@s con mucho quore, como ella. Juntas desarrollamos acciones y formaciones bajo un paraguas y propósito común: hacer visible el talento y las redes en femenino. Porque #Juntasesmasfácil.

Vinos&Cía te invita a ser parte de esta red de apoyo y motivación, a participar de un espacio para el ocio personal, el optimismo y la diversión entre pares, y sentir que formas parte de algo mayor que una misma, donde ver y dejar ver, el talento y liderazgo femenino.

    Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.