Nace Lucentum Academy

Lucentum Academy es un proyecto coeducativo que busca formar en valores a través del deporte.

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante ha presentado en la mañana de hoy viernes, 15 de septiembre, su proyecto coeducativo Lucentum Academy. Con la puesta en marcha de este proyecto, la Fundación Lucentum pretende formar en valores a través del deporte desde una perspectiva de género inclusiva y que celebra la diversidad.

A la presentación, que ha tenido lugar en el Hotel Abba Centrum, han asistido el presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, la directora de Lucentum Academy, Silvia Adriasola, el exmagistrado de la Audiencia Provincial de Alicante, Vicente Magro Servet, y la campeona olímpica de judo en Barcelona, Miriam Blasco.

El presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, ha comentado que “la finalidad de la fundación y de cualquier club deportivo tiene que ser usar su altavoz para tratar de divulgar valores positivos a la sociedad”. Silvia Adriasola, por su parte, ha afirmado que “Lucentum Academy es un proyecto formativo que tiene como objetivo promover la equidad e igualdad de género, a través de los valores que representa el deporte”.

LEE LA NOTICIA COMPLETA

Diario Información:
El Lucentum se pone serio contra la violencia de género

LEE LA NOTICIA COMPLETA

    Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.