¿Porque «con mucho amor propio» supera las 30 ediciones?

LAS TRES RAZONES PRINCIPALES DE PORQUE EL PROGRAMA “CON MUCHO AMOR PROPIO” SUPERA MAS DE 30 EDICIONES.

El amor es uno de los sentimientos más intensos que podemos experimentar en la vida. Amar a la familia, a nuestro trabajo o a nuestras pasiones no cuesta tanto como el amor a una misma, el amor propio.

El amor propio incluye el apreciarse a una misma, sentir autoestima, aceptación (sin resignación), comprensión , conocerse sin juzgarse, confianza en las propias posibilidades, motivación para superarse una vez y otra más. Es reconocimiento a la propia dignidad y la satisfacción que surge por el “simple”hecho de existir, de SER.

TRES RAZONES DEL ÉXITO DEL PROGRAMA:

1º- IDENTIFICA CLARAMENTE ESTEREOTIPOS.
Desde un marco conceptual que tiene en cuenta la educación con perspectiva de género, ofrece un modelo claro para identificar cuáles son los estereotipos que impiden que surja el amor propio.

2º- OFRECE SOLUCIONES CONCRETAS.
Plantea estrategias concretas, efectivas y validadas para desmontar creencias estereotipadas y abre el camino al encuentro con una misma, desde la auténtica identidad que ponen en valor el amor propio.

3º- METODOLOGÍA VALIDADA Y DIVERTIDA.
La metodología utilizada hace fácil lo difícil, concreto lo abstracto y tangible lo intangible, de modo que el proceso es sumamente enriquecedor, divertido y práctico.

El programa CON MUCHO AMOR PROPIO actúa como un motor del bienestar personal y un pilar de la estabilidad emocional.
Porque “Nadie puede darnos una dicha plena. Ni la ciencia ni el gobierno, ni tampoco las personas. Solo podemos lograr la verdadera felicidad mediante una fuerte determinación y confianza en nuestro AMOR PROPIO”.

    Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.