web@silviaadriasola.com

Os comparto algunos testimonios de clientes y alumn@s

Los procesos de LIFE Coaching promueven cambios y mejoras en multitud de aspectos de la vida. Y el proceso funciona siempre que haya un compromiso por parte del cliente de no escatimar motivación, trabajo y ganas de cambiar aquello que no funciona en su vida o que aspira a logros que antes le podían parecer imposibles. Es un trabajo común, una alianza al servicio de sus propias conquistas.

"Después de preguntar a muchas profesionales, me decanté por Silvia. Y para mí, ahora es un referente personal y profesional. Pedí que me ayudara en mi vida laboral, pero el cambio ha sido vital. Ha pasado más de un año y aún a día de hoy aplico de manera automática muchas de las estrategias que me propuso. Ha descubierto un potencial que ni siquiera yo sabía que existía,  y ha dado un rumbo a mi vida inimaginable. Silvia es esa gasolina que pone en marcha el motor que llevamos dentro. No es lo que hace (que es muy bueno), es cómo lo hace.” Iratxe Bolaños. Psicóloga.

“Mi trabajo de coaching con Silvia ha sido (y sigue siendo) de gran ayuda para el cumplimiento de mis metas personales. Paciencia, esfuerzo, complicidad y muchísimo apoyo y comprensión, son solo algunos puntos que distinguen su trabajo. Su metodología, sus consejos y puntos de vista siguen siendo un referente en mi día a día, que me han permitido conseguir las metas propuestas en su momento, encontrando la tranquilidad personal que buscaba.” M.G. Científica e investigadora en la Universidad de Barcelona.

“Conocí a Silvia Adriasola en un curso de formación para directivas y empresarias. Las clases sobre manejo de emociones y toma de decisiones que impartió fueron divertidas, motivantes y muy útiles. Silvia es una gran docente y transmite pasión por lo que hace. Ella misma es un ejemplo del liderazgo femenino que quiere enseñar...” Marta Martín Llaguno. Catedrática de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Alicante.

“Cuando finalice mi proceso de coaching con Silvia, ella me dijo: si tuvieras que ponerle un título como lo definirías? Sin mucho escarbar salté y dije algo así como" un viaje hacia mi misma”. Y sin duda fue así: un paseo hacia el descubrimiento de una persona que no conocía y que era yo misma. Juntas, Silvia y y yo deshicimos esquemas mientras construiamos puentes hacia los nuevos horizontes. Y en lo alto de la montaña estaba yo. Cada paso del camino de mi viaje era todo un descubrimiento, aprendizaje y reto que disfruté como nunca antes lo había hecho mientras dejaba atrás una Elena desdibujada y construía la real, la que realmente quería ser. Volvería a repetir mil veces ese viaje. A veces todavía me acuerdo y me afloran muchos sentimientos, de armonía, de paz interior y de satisfacción personal. La mejor coach con la que emprender ese viaje: el camino hacia la libertad”. Elena Andreo. Profesora, coach y Dra Lanzadera de Empleo Murcia.



Compartir en:

¿Hablamos?
Envíame tu consulta

* Todos los campos son obligatorios